Comienzo. Después de una semana complicada, arrancó la tercera fecha del Torneo de Verano.



Con un gol de Victorio Martiní faltando apenas 7 minutos para el final del partido, Juventud Unida de Médano de Oro se dio el gusto de festejar su primer triunfo en el Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina al vencer por 1-0 al cada vez más complicado Libertad Juvenil de Las Chacritas, que sigue sin poder sumar en el promedio. Este fue el solitario adelanto de una jornada que estuvo en suspenso por los reclamos de los árbitros, pero una vez solucionado el tema, la competencia volvió con todo. Juventud insistió, lo buscó por todos lados y recién cerca del final, pudo conseguir a través de su goleador Victorio Martiní el tanto de la victoria.

Hoy, desde las 16, seguirá la tercera fecha con cinco partidos. En Rawson, Atlético Unión recibirá a Atlético Marquesado, sabiendo que un triunfo los pondrá en la cima de las posiciones. En tanto que en La Boutique, Villa Obrera será anfitrión de Sportivo Del Bono. En el Este sanjuanino, en tanto, Sportivo 9 de Julio jugará ante el entonado Atlético Alianza que viene de ganar el clásico. En La Bebida y sabiendo que el objetivo fundamental es asegurar la permanencia, Rivadavia será local de Colón Junior que tiene aspiraciones de campeonato. Finalmente, completando el panorama del domingo, en Pocito, Deportivo Aberastain será anfitrión de Atlético Trinidad.

En tanto que esta fecha continuará el miércoles en el predio Emmanuel Mas, cuando San Martín reciba a Atenas Pocito, en duelo de punteros. Mientras que el partido Desamparados-Peñarol quedó postergado a raíz de la pretempodada del conjunto Víbora.