ADA campeón Clausura 2018. Luego de un momento de recambio, la Escuela volvió a encontrar en sus inferiores todas las respuestas para terminar repitiendo un título en Albardón.


En la Liga Albardón-Angaco fue momento de definiciones y la ADA volvió a anotar su nombre entre los mejores del año al quedarse con el Torneo Clausura 2018 tras la apasionante serie final contra el Decano, Paso de los Andes. En la ida había igualado 1-1 y en la revancha, no se pudieron sacar ventaja en los 90" reglamentarios. Parecía que Paso lo ganaba pero terminaron empatando 2-2 y en los penales, la Escuela volvió a gritar campeón para ser uno de los mejores del año, repartiendo gloria con Atlético San Miguel que había ganado el Apertura. Los dos están ya clasificados a la Copa de Clubes Campeones. En tanto que en Cuarta División, el Torneo Clausura fue para Defensores de San Martín.


En el Torneo Anual de la Liga Iglesiana de fútbol, Los Andes de Tudcum sigue siendo el equipo ideal porque volvió a ganar y tiene el récord de 9 victorias en fechas disputadas. Esta vez, la víctima fue Bella Vista al que goleó 5-0 como visitante en partido válido por la Zona Sur. En este mismo grupo, El Llano se consolidó como su escolta al vencer por 3-0 a Sportivo Iglesia. En la Zona Norte, Coloraditos y San Lorenzo igualaron 1-1 mientras que Sportivo Colola goleó 7-1 a Falucho, en Angualasto. En el Interzonal, San Martín ganó los puntos ante la no presentación de Pismanta, de Las Flores.