La prueba llegó a la ciudad que le dio su nombre y la etapa fue para el bonaerense del Sindicato Argentino de la Televisión.
 

Con Mauricio la "Bestia" Quiroga (SEP-San Juan), escoltando al ganador Sergio Fredes (SAT) culminó ayer la sexta etapa de la Doble Bragado, clásica competencia bonaerense que no sufrió cambios en la clasificación general que sigue siendo liderada por el chivilcoyano Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy).

El ganador, que se impuso en el embalaje masivo en el centro de Bragado, ciudad que da nombre a la prueba, completó el esfuerzo de 165 kilómetros en un tiempo de 3h52m.

Durante el transcurso de la etapa hubo muchos movimientos, especialmente de los equipos que querían destronar a los hombres de Ciudad de Chivilcoy que lideran la carrera, los que se defendieron con uñas y dientes y mantuvieron al "Tije" Antogna al frente.

Los primeros intentos fueron numerosos, el segundo de ellos contó con 5 aventureros, que lograron llegar a 9 de Julio para disputar la meta sprint, allí Diego Valenzuela (SAT), Sergio González (Municipalidad de Lanús) y Matías Torres (Team Junín) se repartieron los puntos y salieron a la ruta en donde fueron neutralizados por el pelotón.

El avance sobre la ruta nacional 5 se hizo a buen ritmo y con muchos ataques en la parte frontal del pelotón que se mantuvo compacto hasta faltando 20 kilómetros, allí Sergio Fredes (SAT) atacó en solitario y encontró un buen paso para llegar a Bragado con algunos metros de distancia sobre el pelotón, que pese a correrlo, no pudo desbancarlo.

Con Muller y Barrientos a 12 segundos y Rodríguez a 1m06s afrontará el SEP la CRI de hoy


El bolivarense Juan Pablo Dotti (SEP-San Juan) sigue al frente de las metas sprint, aunque ayer fue alcanzado en el puntaje por el cordobés Diego Valenzuela (SAT). Mientras que el riojano Juan Molina Espinoza (Shania) y Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) mandan en sub 23 y en la general de la 83ª Doble Bragado que hoy tendrá doble esfuerzo en Bragado. Desde las 9 se realizará la contrarreloj individual sobre 15,5 kilómetros que ordenará la general y por la tarde, desde las 16, se correrá la considerada etapa reina "Mario Quique Cieri" en las calles bragadenses que prometen un gran espectáculo para la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva.

Fuente: Prensa Doble Bragado