Mucha bebida. Todos quienes acudieron a la avenida debieron llevar mucha cantidad de bebidas para soportar el calor.

La Vuelta a San Juan sigue su curso y si bien las etapas anteriores contaron con un marco inigualable de público, ayer el calor se hizo sentir y terminó influyendo en la convocatoria en Avenida de Circunvalación. Si bien la etapa contó con una buena concurrencia a lo largo de los 16 kilómetros de la Avenida, los 35 grados de temperatura en plena avenida y la humedad que también se hacía sentir, influyó considerablemente para que la cantidad de gente no sea la misma que años anteriores.

A la sombra. Los puentes de la avenida sirvieron para poder soportar los 35 grados de la jornada. Los integrantes de la Agrupación Virgen de Fátima aprovecharon la sombra

Los más fanáticos se dieron cita a las 16.07 justo cuando largaba el primero. El calor a esa hora era insoportable para quienes estaban a pleno sol. Ya promediando la etapa fue cuando la gente llegó en mayor cantidad. Conservadoras, sillas portátiles, sombrillas, protector solar y mucha bebida fresca resultaban indispensables para pasar la calurosa jornada.

La zona de la llegada sobre calle Mendoza en Trinidad, como así también el puente de calle Catamarca y también abajo de avenida Rawson, fueron los de mayor concentración. Y como es un clásico, las banderas de la Agrupación Virgen de Fátima estuvieron presentes a lo largo del recorrido, sobre todo en la zona del tramo final dándole a la etapa un marco único que se reflejó para todo el mundo por medio de la televisación.