Escolta. Instituto La Laja es segundo en las posiciones de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga albardonera.

Pasó la Copa y en el interior provincial ya están en plena competencia apuntándole a la consagración de sus primeros campeones de este tramo de la temporada. En Iglesia, ya Los Andes de Tudcum gritó campeón y más acá, en la Liga Albardón-Angaco, el Torneo Apertura va entrando en zona caliente. Hoy, abriendo la quinta fecha de la Zona B, específicamente, la actividad se repartirá entre las canchas de Angaco, Paso de Los Andes y Sport Argentino. Desde las 16.15 en Primera, Deportivo Angaco que está último en las posiciones de su grupo recibirá al entonado San Roque con 7 puntos está segundo y buscando acercarse al solitario líder, Sport Argentino.

En cancha de Paso de Los Andes, la Asociación Deportiva Albardón -en pleno recambio- irá por una victoria que lo reubique cuando enfrente a Campo Afuera que está penúltimo en las posiciones de esta zona.

Finalmente, en cancha de Sport, en calle Tucumán, Instituto La Laja que tiene 7 unidades y quiere acercarse al puntero, será local de Defensores de Racing de la Villa Mariano Moreno que se metió en la pelea también y quiere clasificación.

En tanto que el domingo se jugarán los tres partidos restantes: Defensores de San Martín-Villa Evita, San Miguel-Paso de Los Andes y Huracán-Deportivo Rincón. Libres quedarán Sport por la Zona B y San Miguel por la Zona A.

Ullum-Zonda

En la Liga Ullum-Zonda será sábado de semifinales del Apertura. En Juventud Ullunera, a las 16.15 jugarán en Primera, el local contra Barrio Andacollo. Mientras que en cancha de Villa Ibáñez lo harán el local contra Sportivo Las Lomas. En Cuarta jugarán Zonda-Barrio Colón y Andacollo-Villa Ibáñez.