Era hora. Newell"s salió de su mala racha luego de dos caídas en fila y superó a Defensa y Justicia con gol de Alexis Rodríguez.

Newell"s venció ayer 1 a 0 a Defensa y Justicia con gol de Alexis Rodríguez en el primer tiempo, en un intenso partido jugado en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 26´ fecha de la Superliga.

El conjunto local se recuperó así de dos derrotas consecutiva, como visitante de Boca y local de Independiente, y le cortó a Defensa y Justicia (en zona de Sudamericana) una racha de cuatro triunfos seguidos.

Newells aprovechó a la perfección su primera llegada de las dos que tuvo en el primer tiempo a los 22m, cuando Sills la recuperó por la derecha y Figueroa desde el medio la cruzó para la solitaria diagonal de Alexis Rodríguez por la izquierda, quien enganchó, le pegó de derecha y la pelota entró abajo, junto al primer palo.


Goleó el Arse
 

El descendido Arsenal goleó como local a Rosario Central por 4 a 0. Paulo Ferrari (31m. PT), en contra, Sebastián Lomónaco (38m. PT), Alejo Antilef (45m. PT) y Emiliano Purita marcaron los goles.