El defensor. Laureano Rosas es el actual campeón de la Vuelta al Valle. El bonaerense irá con ansias de repetir su victoria.

Con numerosa presencia sanjuanina, en la tarde de hoy comenzará a vivirse la 76ta edición de la Vuelta al Valle. A las 18 en la pista de ciclismo "Pedro S. Osés" en Allen se realizará la presentación de los equipos, aunque oficialmente la competencia se largará mañana y el domingo dará a conocer al ganador. Serán 21 los equipos con 149 pedalistas.

El defensor del título es Laureano Rosas, quien ahora con Puertas de Cuyo irá a defender su corona buscando el bicampeonato. Lo acompañarán Darío Díaz, Daniel Díaz, Adrián Richeze, Emiliano Ibarra, Mauro Richeze y Leandro Messineo. En tanto que por el SEP estarán Juan Pablo Dotti, Magno Prado Nazaret, Leonardo Cobarrubia, Héctor Lucero, Darío Álvarez, Efrain Toloza, Joaquín García y Matías Lisa. También habrán ciclistas que irán a reforzar a los equipos sureños como el caso de Cristian Romero y Daniel Juárez que irán al JC Competición, Luciano Montiveros y Leandro Velardez que correrán con "La Canasta de Luana", en tanto que Nicolás Tivani, Nicolás Naranjo y Víctor Arroyo reforzarán a Shania.