Boca apeló la medida cautelar de la jueza Alejandra Débora Abrevaya que suspendió las elecciones previstas para el domingo por supuestas irregularidades en el padrón electoral con el ingreso de 13.664 socios activos luego de la denuncia de la oposición encabezada por el candidato Andrés Ibarra.

Con la apelación presentada por el departamento de legales boquense, ahora la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, en segunda instancia, dispondrá de tres días hábiles para determinar si celebrarán los comicios elecciones este año.

De esta manera, según dijeron a Télam fuentes "xeneizes", la Justicia tendrá hasta el próximo martes para darle vista al escrito presentado por el oficialismo.

La última fecha posible para el acto electoral es el 17 de diciembre, ya que una semana antes asumirá el presidente de la Nación, Javier Milei.

Macri contra Román

Mauricio Macri acusó a Riquelme de hacerle "daño" al club y "hacer trampa" para las elecciones. "Boca tomó un camino con Riquelme que hizo daño. Me duele verlo así enfrente mío porque lo traje dos veces a Boca, primero como un pibe y después" señaló.