Posible titular. Maxi Rodríguez tiene grandes posibilidades de ser una de las variantes para el último partido de visitante del año de San Martín, que el lunes enfrentará a Temperley.

El Verdinegro perdió al fecha pasada 3-1 ante San Lorenzo y cortó una racha de 5 partidos sin derrotas. Caída dura, porque el equipo de Pipo Gorosito bajó el nivel que traía y mucho tuvo que ver el despliegue del Ciclón. No obstante, derrota que abrió el juego y ante Temperley, de visitante, el próximo lunes a las 21.30 por la 10ma fecha de la Superliga, se aproximan cambios en el equipo titular buscando recuperar los puntos que perdió en el Hilario Sánchez.

Quien tiene más de un pie dentro del equipo titular es el uruguayo Maximiliano Rodríguez. El volante ofensivo ingresó en el complemento ante el Ciclón, tuvo un juego que marcó desequilibrio y por ello Pipo dijo tras la derrota que "Rodríguez le dio claridad y volumen de juego. Metió pelotas profundas de gol y es muy probable que juegue de entrada en el próximo partido". Mientras que en la ofensiva habrá que esperar para saber si mantiene a Messiniti o regresa Barcelo

El árbitro Diego Abal fue designado por la AFA para dirigir el próximo lunes a Temperley frente a San Martín, en el partido que cerrará la 10ma fecha de la Superliga.

Será el tercer partido que Abal arbitre al Verdinegro en lo que va del torneo, con el saldo a favor que en las dos anteriores ganó. En la 1ra fecha superó 2-0 a Patronato en Concepción, y en la 6ta venció en Sarandí 1-0 a Arsenal.