Luego de su debut con la Selección Argentina en los amistosos ante Australia e Indonesia, en Inglaterra aseguran que el Manchester United está pensando en hacer un cambio en la camiseta de Alejandro Garnacho y darle la número 7, un número emblemático de la institución.

Según el medio Manchester Evening News, el joven hispanoargentino, de apenas 18 años y quien será padre por primera vez en unos meses, podría ser el próximo encargado de vestir el número que vistieron históricos jugadores.

El célebre dorsal quedó vacante tras la partida de CR7 al fútbol de Arabia Saudita y ahora, Garnacho, quien lo tiene como ídolo al jugador lusitano y llegó a compartir club con el "Bicho" podría ser su heredero. Mientras tanto, algunos hinchas ya lo apodan como el Bichito.

El dorsal número 7 es de gran peso y con historia para el club de los Diablos Rojos. Recordados ídolos fueron los encargados de vestirla como un mito que empezó en 1963 con George Best y que la convirtió en un símbolo para la institución de Manchester.

Además de Best, otros de los que pudieron ponerse esta camiseta fueron Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham, Cristiano Ronaldo, Michael Owen. En tanto, un argentino también se encuentra en la lista y se trata de Ángel Di María.