La mujer de Esteban Andrada realizó fuertes publicaciones contra la dirigencia de Boca, luego de que el arquero diera positivo en el test de coronavirus y el Comité Olímpico ecuatoriano afirmara que no podrá salir del hotel hasta que dé negativo en otra prueba o se cumplan 14 días.

Hasta el momento, no se sabe qué pasará con el arquero, que no tiene permiso para abandonar Guayaquil. “¿Espero a que termine el partido para ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea y nadie se hace responsable”, comenzó Nerina Galasso en su catara de tuits y agregó: “Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se ca... en él y en nosotros, mercenarios”.

“Las respuestas que recibimos son ‘estamos viendo’ o ‘estamos hablando’. Brillantes”, ironizó Galasso.

El primer posteo que realizó la mujer de Andrada en sus redes sociales.
 

Andrada viajó el domingo junto al plantel del Xeneize a Guayaquil. Según informaron desde el club, lo hizo con un hisopado que dio resultado negativo. Sin embargo, al aterrizar en Ecuador, le realizaron otro test y esta dio positivo, por lo que debió quedarse aislado en el hotel.

La última contraprueba volvió a señalar que el futbolista tiene COVID-19, por lo que la postura de las autoridades sanitarias de este país avisaron que no podrá abandonar el lugar en el que se encuentra hasta que dar negativo o pasen dos semanas, plazo que ellos entienden en que ya no hay riesgo de contagios.

Otro de los posteo que realizó la mujer de Andrada en sus redes sociales.

“Con Boca estamos viendo la forma de que Esteban vuelva a la Argentina y cumpla el aislamiento acá”, había señalado en la previa del partido entre Boca y Barcelona Luciano Nicotra, representante del arquero, en una charla con Toda Pasión, mientras que dejó en claro que “Esteban está bien, es asintomático, está algo bajoneado por la situación, pero está bien”.

Por estas horas la situación no es sencilla. Desde el Xeneize ofrecieron que el futbolista se volviera en un vuelo sanitario, pero la postura del gobierno ecuatoriano parece inamovible.

Nerina Galasso publicó postoes furiosa contra la dirigencia de Boca. 

Boca-Barcelona, por la Copa Libertadores

El Xeneize viajó a Ecuador para enfrentarse a Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, donde busca extender su arranque perfecto tras las victorias frente a The Strongest en Bolivia y Santos de Brasil en La Bombonera.

El “Xeneize” llegó en una racha de cinco victorias consecutivas, que incluyó la del último domingo frente a Lanús, donde consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.