En sociedad. Así fue presentada la Vuelta de Libres y Master con la presencia de Julio Carrión junto a Jorge Chica y demás funcionarios.

La 15ta edición de la Vuelta a San Juan para ciclistas Libres y Master se avecina y ayer tuvo su presentación oficial. La prueba que reunirá a cientos de ciclistas de todo el país se disputará desde este jueves 7 al domingo 10 y cuenta con la organización de la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y el Club Ciclista Sergio Valdez, con la fiscalización de la Federación Ciclista Sanjuanina y el sostén de la Secretaría de Deportes.

Precisamente en la sala de prensa de la Secretaría se realizó la conferencia que contó con la presencia del presidente de la Agrupación Julio Carrión, el secretario de Deportes Jorge Chica, junto a Javier Páez y Oscar Villalobo, entre otras autoridades. "Estamos afinando detalles pero confiamos en que será una gran Vuelta como siempre, es la primera vez que correrán ciclistas con licencia y también aquellos que no la tienen, pero que ya iniciaron los trámites", sostuvo Carrión. Chica se refirió al enorme esfuerzo que se ha hecho a lo largo de los años por parte de quienes son responsables de la Vuelta Master y que ha permitido su crecimiento.

Lo cierto es que esta Vuelta constará de tres etapas en línea y una cronometrada y los corredores se dividirán en categorías: Libres, Master B, C y D. El jueves la etapa recorrerá Rawson, 9 de Julio y 25 de Mayo; el viernes será la CRI; el sábado se viajará hasta el dique Punta Negra y el domingo se disputará la última etapa en un circuito ubicado en el departamento Pocito.


Presentación
 

La presentación de los equipos será mañana en el Club Unión a partir de las 21 horas, donde se mostrarán todos los equipos. Las damas también tendrán su lugar y se espera gran número de competidoras.