Protagonista. Sebastián Landa cerró una buena carrera en Corrientes y sumó su tercer podio seguido.

Tras una muy buena actuación, el sanjuanino Sebastián Landa (navegado por Juan Cruz Varela) finalizó en la tercera posición de la categoría RC5 el Rally de Goya, correspondiente a la 5ta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad. De esta manera, Landa (Ford Ka) obtuvo el tercer podio en forma consecutivo y escolta en el campeonato.


Landa ayer quedó segundo en la etapa y sumado al cuarto puesto del sábado le permitieron meterse en el top 3 de la divisional más chica del Argentino. “Tuvimos una buena carrera. El sábado perdimos tiempo por una salida de pista y la rotura de la caja; pero este domingo mejoramos y quedamos segundo en la etapa”, expresó el piloto. El ganador de la RC5 fue Martín Maissonave, mientras que segundo quedó Matías Brenzone.


En el campeonato, el líder es Adrián Sánchez con 201 puntos; seguido ahora por Landa con 147.


Por otro lado, la clasificación general fue ganada por Marcos Ligato (Chevrolet Agile), quien superó a Nicolás Díaz (Ford Fiesta) por 4s4; mientras que tercero quedó Gerónimo Padilla (VW Polo), a 54.2. Ligato es el líder del campeonato en Maxi Rally.