Reaccionó. Lanús se llevó un gran triunfo ante Colón en Santa Fe por la Superliga luego de empezar perdiendo.

Lanús venció anoche a Colón de Santa Fe 2 a 1, en uno de los dos partidos que dieron inicio a la 20ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Alan Ruiz de penal abrió la cuenta para Colón, que a los 20" tuvo la chance de aumentar la ventaja con otro penal que desperdició Correa; y Lanús lo dio vuelta con goles de Lautaro Acosta y Bruno Vides.

El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Silvio Trucco, que expulsó a Matías Fritzler en el local por doble amonestación y a Rolando García Guerreño en la visita.

En tanto que Rosario Central le ganó en el Gigante de Arroyito a Chacarita, 3 a 1. Alfonso Parot, a los 12" del primer tiempo, y dos veces el juvenil Agustín Maziero, en su segundo partido, a los 36" y 41" del complemento, anotaron los goles de Central y le dieron una alegría a su entrenador, Leonardo Fernández, en su cumpleaños 46.

Elías Alderete, a los 15" de la etapa inicial, había logrado el empate transitorio para el "Funebrero", que se hunde en el último puesto de la tabla de promedios para el descenso.