Costó terminarla. La pandemia terminó siendo determinante y llenó de incertidumbre la primera edición de la Copa de Campeones Senior de San Juan pero como la pasión es más fuerte, todo se pudo. Así, un año largo después del comienzo de la edición inaugural que comandó la Liga de Santa Lucía y contó con el respaldo total de la Federación Sanjuanina, en cancha del Atlético Trinidad, Lapetta de Santa Lucía, Atlético Matienzo de 25 de Mayo y Cúpulas Viajeras de Rawson inscribieron sus nombres como los primeros campeones del certarmen.

En la Categoría Super Maxi, Lapetta de la liga de Santa Lucía enfrentó a Juvenil Lemos de Rawson y luego de un entretenido partido, los Bodegueros terminaron ganando por 2-0, con un gol del interminable Néstor Leal, que terminó siendo el goleador de la categoría con 16 goles en esta primera edición. En esta categoría, el arquero de Lapetta, José Luis Bustos terminó con la valla menos vencida.

En el segundo turno de este domingo de finales en El Templo del Barrio Atlético, en la categoría Maxi, Atlético Benjamín Matienzo de la Liga Veinticinqueña, tuvo que esforzarse al máximo para vencer finalmente a Barrio Aberastain de Santa Lucía por 2-0. En esta divisional, Darío Flores -de Aberastain- terminó como el máximo artillero, mientras que Juan Nuñez -Matienzo- fue el arquero menos vencido. En Veteranos, Cúpulas Viajeras con un equipo cargado de nombres con historia y presente, venció por 2-0 al Atlético Colón de Caucete. El eterno y vigente Julio Balmaceda, del equipo campeón.