Una invasión. La etapa Interlagos fue acortada por la ola de calor, igual soportando las altas temperaturas una multitud se agolpó al ascenso de Punta Negra para brindarle aliento al pelotón.
¡De todos! Nicolás Tivani ya pasó la meta y los fanáticos lo festejan eufóricos.  El Villicum fue epicentro de un triunfo histórico por ser la primera vez que un ciclista local se adueñó de una etapa desde que la Vuelta es internacional.
Chilenos solidarios. Edison Bravo de la selección de Chile cumple con una necesidad básica mientras su compañero Diego Ferreira lo sostiene.
El comienzo. El primer túnel de la Ruta 150 saca a la luz el pelotón que arranca desde allí la parte dura del ascenso en la quinta etapa que culminó en Valle Fértil.
Revoleando pasión. El pelotón ya transita la etapa por la Ruta 150 desde Jáchal a Valle Fértil y este fanático se sacó su remera para alentar a los ciclistas.
Espejito, espejito... Otra postal de la etapa Interlagos. La prueba transita con el pelotón conjunto y atrás el lago de Punta Negra le otorga un marco especial.