Darío Benedetto, una de las figuras de Boca, dijo ayer que el objetivo de esta temporada pasará por "ganar títulos", en la previa a la Supercopa Internacional contra Racing, que se jugará el viernes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

"El objetivo es ganar títulos, son los mismos de siempre. Lo que requiere esta camiseta es ganar títulos, dejar una marca, al cien por cien futbolísticamente. Ojalá lo podamos demostrar", afirmó el delantero en TyC Sports.

"Llegamos bien pese a que tuvimos solo dos amistosos, hicimos gran pretemporada, nos preparamos para esto. Sabíamos que iba a ser el primer partido oficial, lo tomaremos como eso, ojalá logremos un gran resultado", declaró.

Por otro lado, Benedetto recordó el cruce con los jugadores de Racing en la Copa de Campeones de fin de año y reconoció que "todo pasó y quedó en el partido".

INCÓGNITA

Respecto a la formación del xeneize, la duda por el momento es Sergio Romero o Agustín Rossi en el arco, ya que el primero atajó solamente un tiempo en 10 meses por las lesiones y dificultades físicas sufridas.

Desde atrás corre Javier García, uno de los más experimentados del plantel, pero que llegó hace unas temporadas para ser la principal alternativa. La probable: Romero o Rossi; Advíncula, Roncaglia o Aranda, Agustín, Fabra; Fernández, Varela, Ramírez; Zeballos o Langoni, Benedetto, Villa.

Liviano

Racing se entrenó ayer de manera liviana en Abu Dhabi y las dudas en la formación pasan por el estado físico de Matías Rojas, quien viajó con una fatiga muscular, pensándose como tercera punta junto con Gabriel Hauche y Johan Carbonero.