Mundialista. Leglise, en otro torneo.

El caucetero Roberto Leglise tuvo un auspicioso avance en el Campeonato Mundial de Bochas por Equipos, que se disputa en Liverpool, Inglaterra. Y es que Argentina ya venció a Inglaterra y luego a Colombia.

Ante los ingleses, el seleccionado albiceleste cerró el juego por 9-2. Luego fue el turno de enfrentar a Colombia y el triunfo fue aún más amplio: 11-1.

La actividad para Roberto continuará hoy a partir de las 6:30 de nuestro país cuando comience a competir ante Brasil. Cabe destacar que a este mundial, Argentina llegó ubicada en la quinta colocación del ranking y es donde mayor expectativa genera la participación del sanjuanino.

Cabe destacar que en el grupo se cuentan las bochas a favor y las bochas en contra y si el elenco que tiene como protagonista a Roberto pierde deberá desempatar de esa manera. En caso de ganar se aseguraría el primer puesto de la zona y una cómoda clasificación

Roberto es uno de los emblemas del deporte adaptado sanjuanino. Fue uno de los que abrió el camino al deporte inclusivo que hoy cuenta con varios deportistas de San Juan en las diferentes selecciones argentinas. (Fuente: Secretaría de Deportes).