Buen triunfo. UPCN venció claramente a Bolívar y en su casa, además de bajarlo de la punta de la Liga. Hoy irá ante Gigantes.

Se cierra el tercer weekend de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol y tanto UPCN como Obras buscarán apoyarse en sus últimos triunfos para continuar avanzando en el torneo y estirar la racha positiva. El primero que jugará hoy será UPCN, que a las 20 enfrentará a Gigantes del Sur en Neuquén; mientras que a las 21,30 se medirá Obras ante Personal Bolívar, en el estadio República de Venezuela. Los dos partidos podrán seguirse por streaming, a través de la señal TyC Sports Play.

UPCN viene de superar a Bolívar, en el partido destacado de la última fecha. Los sanjuaninos se impusieron 3 a 1, para lograr quedarse con el tercer clásico de la temporada. Además, el triunfo sirvió para olvidar la caída que había tenido ante Libertad Burgi. Hoy tendrá enfrente a un rival que jugó dos partidos, uno ganado y el otro perdido.

Precisamente, Obras no tuvo problemas para derrotar a Gigantes, el jueves pasado. Fue una clara victoria de los dirigidos por Yeyo Sánchez por 3 a 0, la tercera en igual cantidad de presentaciones y que lo tiene en el lote de los que persiguen al líder Ciudad.

En principio, hoy Obras tendrá un desafío más exigente pues Bolívar llega herido, aunque eso puede jugarle a favor a los sanjuaninos si logran aprovechar la circunstancia.

La fecha se va a completar hoy con los partidos entre Ciudad y Libertad (a la 20) y Monteros con River (22); mientras que al cierre de esta edición se medían Untref y PSM Voley.