Colmado. Con la habilitación de la tribuna del costado Sur para los hinchas neutrales, el estadio Hilario Sánchez se prepara para un lleno total el próximo domingo cuando reciba a River.

Lo que moviliza y genera cada presentación de River llevó a que la dirigencia de San Martín decidiera habilitar la popular Sur para los hinchas neutrales, de cara al partido del domingo entre ambos, a las 20.05, en el estadio Hilario Sánchez por la 3ra fecha de la Superliga. Tribuna que para esta ocasión se llamará platea Sur (detrás del arco de ese sector) y para la que desde el próximo jueves se comenzarán a vender las 1.500 entradas disponibles a $500 pesos cada una, en las boleterías del club.

Además, también desde ese mismo día y horario, de 9 a 19, y hasta el domingo antes del inicio del partido, se podrán comprar los tickets, que salvo la popular, todas las demás ubicaciones sufrieron un incremento respecto a la primera fecha ante Patronato. Mientras que para esta ocasión, no habrá entrada para jubilados, damas y menores, por lo que todos deberán pagar desde $250 que es la entrada de menor valor.

Los precios serán: popular Norte $250, platea Este $400, platea Oeste baja $400, platea Oeste alta $700 y platea Sur -para neutrales- $500.


Con la habilitación de la tribuna para neutrales, San Martín se asegurará un mayor ingreso de dinero, para un sector de las gradas que no se utiliza en ningún otro partido, pero que la demanda de los fanáticos Millonarios es una oportunidad que decidió no dejar pasar por alto. Serán $750.000, pero que luego deben hacérsele los descuentos correspondientes y allí se deducirá cuanto queda en las arcas del club de Concepción.

La restricción para los neutrales, a la hora de ingresar a ver el encuentro del domingo, es no portar banderas ni camiseta de River, como así también nada que los relacione con los colores del Millonario.

Mientras que los simpatizantes de San Martín que compren entradas, y con respecto al partido anterior, sólo abonarán el mismo valor si adquieren para la popular Norte que se mantendrá a $250. Ya que las demás tres ubicaciones serán más caras dado que pasaron de $350 a $400 la platea Este y la Oeste baja, como así también la platea Oeste alta cuyo valor se acrecentó de $500 a $700 para el partido en River. 

Hoy, amistoso ante Gimnasia de Mendoza

A las 10, en el Hilario Sánchez, San Martín disputará un partido amistoso ante Gimnasia de Mendoza (Federal A), a puertas cerradas. El encuentro lo afrontarán, en un principio, los futbolistas que no jugaron ante Belgrano.

Este partido se debió disputar el sábado pasado, pero no se realizó debido a que se rompió el colectivo que iba a trasladar al Lobo mendocino.

Si bien hoy Gorosito pondrá un equipo alternativo, no se descarta que pueda probar algunas variantes de cara al juego ante River