El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará dos variantes para el test frente a Italia con los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González por Bautista Delguy y Guido Petti, titulares en la formación que cayó el pasado fin de semana en París ante Francia por 29 a 20.

El partido frente a Italia será la segunda presentación de Los Pumas en su gira por Europa, encuentro a disputarse en el Stadio Comunale Di Mongo en Treviso, desde las 10 (hora argentina) y con el arbitraje del neozelandés James Doleman,

Cordero, wing del Bordeaux francés, ingresará entre los tres cuartos y González, forward del London Irish de Inglaterra jugará como tercera línea, pasando Marcos Kremer a la segunda.

Así, Los Pumas formarán con Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

El banco de suplentes estará integrado por Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

El seleccionado argentino cerrará la gira por Europa enfrentando a Irlanda, el domingo 21 de noviembre. El coentrenador de Los Pumas, Nicolás Fernández Miranda, dijo que "Italia es un rival muy duro, que se defiende y ataca durante todo el partido y deberemos seguir mejorando para lograr el triunfo".