Un buen momento. Eso busca el certamen que integra a tenistas seniors de todo el país. Hoy será turno de las semifinales. 


San Juan siempre es escenario de grandes eventos si de tenis se trata. Y no sólo de las categorías principales sino que ahora también le da lugar a los mayores. Ayer con encuentros de Cuartos de Final continuó disputándose en canchas de Banco Hispano y el San Juan Lawn Tennis, el Torneo Nacional Senior, que pone en juego la Copa “Casa Montes”. El certamen comenzó a disputarse el jueves y finalizará mañana. Se trata de un evento que tendrá las especialidades de singles y dobles, contando con la presencia de tenistas de casi todas las provincias del país que llegaron a San Juan para disputar el torneo de mayor nivel para esas categorías. 


Hoy será el turno de las semifinales desde las 12 del mediodía. La categorías participantes del campeonato son solamente en singles para damas mayores de 35 años, mientras que en caballeros hay para +25, +35, 40, +45, +50,+ 55 y +65.


Hoy también será el turno de las pruebas de dobles para damas y por la tarde jugarán los caballeros en dobles. Cabe destacar que la entrada tanto en el Lawn Tennis en el Parque de Mayo como así también en Banco Hispano, la entrada es libre y gratuita.

BIENVENIDA


Sabiendo que este tipo de torneos apunta a la confraternidad de los tenistas, anoche al cierre de esta edición se realizaba una cena de camaradería que tenía como escenario las instalaciones del Club Banco Hispano en Desamparados. Allí las delegaciones cenaban mientras intercambiaban charlas donde seguramente el tenis era el tema principal.