Cinco entre las dos. Valentina Fernández (camiseta nro.4, de espaldas) y Adriana Gutiérrez anotaron ante Brasil. La mendocina se despachó con tres pepas, la capitana con dos. Las Aguilas siguen firmes.

El paso de los Seleccionados argentinos de hockey sobre patines no se detiene en el Campeonato Panamericano que se desarrolla en Bogotá, Colombia. Ayer volvieron a ganar con comodidad y continúan con el orgullo de mantener sus arcos sin que les conviertan goles, cuando ya son diez los partidos que han pasado entre los tres equipos.

Los varones seniors golearon a Estados Unidos por 7-0, con tantos de Ezequiel Tamborindegui (2), Tomás Korosec (2), Pablo Sáez, Carlos López y Juan Cruz Fontán.

Las Aguilas hicieron lo propio ante Brasil por 8 a 0, con tantos de Valentina Fernández (3), Adriana Gutiérrez (2), Adriana Soto (2) y Florencia Felamini.

Por último, el Sub-19 le ganó 4-0 a Colombia, con goles de Facundo Ortiz (2), Nahuel Castro y Nicolás Migani.

Para hoy, la programación de los argentinos es: 13 hs. Argentina ante Brasil (en Seniors varones); 16 hs. Argentina frente a Chile (en Sub-19 varones); y 22 hs. Argentina contra Colombia (en Seniors varones). Las Aguilas cumplirán con fecha libre.