No será un domingo más. Es que en el comienzo de la segunda rueda del Torneo Federal A, los dos equipos de San Juan afrontarán la fecha 16 con la necesidad de sumar puntos y reacomodarse en las posiciones. Para Desamparados, será más que especial porque desde las 15.30 será local de Camioneros en el debut de su nuevo entrenador, Marcelo Fuentes, en su regreso a Puyuta y sabiendo que lo que necesita además de ganar, es recuperar su autoestima tras tres jornadas negativas que se llevaron puesto el ciclo de Cristian Bove.
Con apenas cuatro días como nuevo técnico Víbora, Fuentes ya mostró su mano y decidió cambio de sistema y de nombres. Inclinandose por un 4-3-3 que pondrá énfasis en darle más sustento al ataque. En el fondo, Marquez y Romero serán los centrales, mientras que Ceballos y Ramella irán por los laterales.
En tanto, Sportivo Peñarol afrontará también desde las 15 un durísimo exámen cuando visite en Chivilcoy a Independiente que se afirmó en la categoría y está peleando arriba. El Bohemio quiere salir de esa irregularidad que le ha quitado demasiados puntos, tras la victoria en San Luis de la fecha pasada. Una necesidad que lo reubicará en puestos de clasificación.

