Goleador. Sergio Kun Agüero será una de las banderas ganadoras del City ante el Aston Villa.


Manchester City, el actual campeón de la Premier League, y que tiene como figura al argentino Sergio "Kun" Agüero, y a su compatriota Nicolás Otamendi entre los suplentes, recibirá hoy a Aston Villa, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la décima fecha del certamen.

El City, dirigido por el español Pep Guardiola, que se ubica segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos, a seis del líder e invicto Liverpool, viene de recuperar la senda del triunfo al vencer en la fecha pasada al Crystal Palace por 2-0. Agüero, ex delantero de Independiente y del Atlético de Madrid, comparte la cima de la tabla de goleadores con el inglés Kevin Bakumo-Abraham (Chelsea), ambos con ocho tantos en nueve fechas.

La fecha arrancó con una goleada inusual: Leicester City vapuleó como visitante a Southampton por 9-0, y se ubicó escolta del líder Liverpool, al sumar 20 unidades. Hoy, el West Ham United, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (ex DT de San Lorenzo y River), que cuenta con los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, recibirá en el estadio Olímpico de Londres a Sheffield United.