Como se esperaba, Diego Maradona dio el presente en el Nuevo Gasómetro para ver el primer amistoso de su Gimnasia frente a San Lorenzo (0-0) y, como siempre, su aparición causó sensación. Junto a su hijo Dieguito Fernando y con una máscara especial como prevención frente al coronavirus, el Diez fue homenajeado por Marcelo Tinelli, a quien llenó de elogios, poniendo fin a un distanciamiento de varios años.

Emocionado por el encuentro, Tinelli dialogó un rato a solas con él, se estrecharon en un abrazo y también hubo casaca del Ciclón con el 10 del apellido de Diego en la espalda. "Yo lo quiero a Marcelo. Debe ser una de las mejores personas que yo conocí y que conozco". El Cabezón, por su lado, se refirió irónicamente con que "me dijeron que Diego estaba complicado para hablar".

Gritó el Fortín

En cancha de Estudiantes, el local perdió 1-0 con Vélez, en el primer amistoso de ambos de preparación y sin público debido a la pandemia por el coronavirus. El único gol del encuentro lo anotó Cristian Tarragona a los 6" del primer tiempo. En el juego de los suplentes, también se impuso la visita por el mismo resultado con el tanto de Facundo Cáseres.