La salud del exboxeador Juan Domingo "Martillo" Roldán empeoró y "su pronóstico y evolución son malos" según lo expresó el director del hospital J.B. Iturraspe de San Francisco, doctor Vicente Valentín, al sitio especializado A la Vera del Ring.

Roldán se encuentra internado desde el jueves pasado por un Covid-19 positivo y continúa en coma farmacológico con asistencia respiratoria.

"A "Martillo" se le hizo plasma durante varios días: dos sueros, e incluso una unidad con altos títulos de anticuerpos, pero el resultado no fue favorable. Se está trabajando con todos los médicos y el apoyo profesional para tratar de sacarlo adelante. Su pronóstico y evolución son malos", se lamentó el médico.

En tanto, María Elena, la esposa del expugilista, recibió el alta tras su internación en la Clínica Carrá de San Francisco. Ella y el exboxeador recibieron los resultados del hisopado positivo el viernes 6 de noviembre.

Roldán, de 63 años, nacido en Freyre, provincia de Córdoba, fue campeón argentino y sudamericano de los medianos, y tres veces retador al título mundial de la categoría.