Con buenos augurios para la jornada de hoy, en la que habrá entrenamientos y clasificación para la carrera de mañana, cerró su labor de ayer el piloto sanjuanino Tobías Martínez, que con su coupé Chevy logró el cuarto puesto en las prácticas oficiales que se desarrollaron ayer en el autódromo de La Plata, donde se llevará a cabo la 13ra fecha del campeonato del TC Mouras.

Tobías finalizó a solo 168 milésimas de la punta, perfomance que promete para este fin de semana.

"Estoy contento porque el auto respondió bien", dijo Martínez que quedó muy cerca del tiempo logrado por el más rápido en los ensayos, el pergaminense Alfonso Domenech (Dodge).

El segundo tiempo lo consiguió el cordobés Rodrigo Lugón (Ford) a 74 milésimas. El bonaerense Marcos Quijada (Dodge) fue tercero a 122 milésimas, mientras que completando los mejores 5 puestos, por detrás de Tobías se encuentra Gabriel Gandulia a 498 milésimas de la punta.

El salteño Jeremías Olmedo (Ford), líder de la Copa de Oro (61 puntos) marcó el sexto puesto a 601 milésimas de Domenech. En el certamen lo escoltan: Quijada con 52 unidades y Martínez con 49. Por lo que el sanjuanino tiene expectativas de acercarse en la lucha.


Un sábado agitado

Hoy, a las 12.34 y por espacio de 20 minutos, se realizará la tercera tanda de entrenamientos. A las 17.35 será la clasificación donde Tobías buscará una vuelta rápida que le asegure largar adelante las series de mañana. Televisa en vivo la TV Pública.