El piloto sanjuanino Tobías Martínez, largará hoy desde la segunda fila en la primera serie que el TC Mouras, disputará hoy en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, dando inicio a la denominada Copa de Oro, torneo de tres carreras, donde una docena de corredores lucharán por el título.

En la clasificación desarrollada ayer, Tobías logró el quinto puesto, pero su balance fue positivo porque bajó del noveno conseguido en los entrenamientos (a 1 segundo del más rápido), logro bajar su marca y ganar cuatro posiciones achicando la brecha a dos décimas)

Que haya 21 autos en un segundo es muestra clara que todo estará muy apretado.

Quedó primero Quijada, que junto a Azar (ambos tienen 8 puntos) y Olmedo (31), son los rivales directos de Martínez (16 unidades).

La primera serie de hoy, se disputará a las 10:00, en ella estará Tobías con Quijada (Dodge) y Gandulia (Ford) por delante. Será a 4 vueltas. La segunda serie, a la misma distancia, se largará a las 10:25. En tanto que la final, a 16 giros al trazado de 4.265 metros, o 30 minutos, se pondrá en marcha a partir de las 13:00, televisa la TV Pública.