El sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) fue el mejor ayer en la clasificación general de entrenamientos del TC Pista Mouras, que abrió la actividad de la segunda fecha del campeonato en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Tobías marcó 1m30s676/1000 en la primera tanda y en la segunda ningún piloto lo pudo igualar.

"Estoy muy contento, fue un muy buen inicio en esta fecha. El tiempo salió en la segunda vuelta de la primera tanda lo que nos posibilitó probar otras configuraciones; por eso en la segunda salida a pista quedé séptimo. Lo importante es que sabemos dónde estamos parados y que vamos por todo en la clasificación y series", dijo Tobías. Precisamente, hoy habrá una tercera tanda de entrenamientos; mientras que a las 12 deberá clasificar para buscar la mejor ubicación para alguna de las series, que se largarán a las 15,45 y 16,10.

RALLY

  • Landa, 4to en el shakedown

El piloto sanjuanino Sebastián Landa, que debuta con el flamante Ford Fiesta Kinetic, quedó entre los mejores cinco de la Clase RC5 en Córdoba, en el shakedown de la primera fecha del Rally Argentino.

Landa, junto a su navegante Juan Cruz Varela, se ubicó cuarto en el primer día de actividad en Toledo, Córdoba. Hoy, la primera de las dos etapas.