El domingo se disputará en el autódromo de Viedma, la penúltima fecha del TC Mouras, categoría donde participa el piloto sanjuanino Tobías Martínez, quien con una coupe Chevy del equipo Las Toscas Racing se ubica en el tercer lugar de la Copa de Oro, que coronará al campeón en la última fecha, que se desarrollará en San Juan el 28, del corriente mes.

Tobías que sufrió una inoportuna pinchadura en la última prueba y terminó muy retrasado, cayó del segundo lugar en el torneo (a 1,5 puntos) al tercero, porque quien lo precedía, Marcos Quijada (Dodge) ganó esa competencia y le sacó 32 puntos, diferencia holgada con tan pocos puntos en juego, pero como "carreras son carreras" y todo puede pasar el sanjuanino luchará por llegar a su provincia con chances de disputar el título.

Ayer hubo entrenamientos no oficiales en el autódromo de la capital rionegrina y Martínez logró la décimo segunda marca, a 806 milésimas del más rápido Jerónimo Teti (Torino) que giró en 1m31s563/1000. Sus rivales en el campeonato, Quijada hizo el tercer tiempo (a 070/1000) y Jeremías Olmedo (Ford) el cuarto (a 345/1000).

Hoy habrá entrenamientos oficiales en horario vespertino.