De vuelta. Tras un año ausente, Mauri volverá a acelerar en el TP.

El piloto sanjuanino Pablo Mauri anunció que esta temporada volverá a la Clase 3 del Turismo Pista, a bordo de un Renault Clío del Taranta Racing con el que buscará el protagonismo de la competitiva categoría. El Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba, recibirá este fin de semana a la primera de una decena de fechas en esta temporada, que promete más de 40 autos en la categoría mayor y allí estará el único representante sanjuanino, quien debutó a nivel nacional en TP y volverá tras un año de ausencia.

Mauri optó por el Turismo Pista por sobre opciones como la Fiat Línea Competizione o el Top Race Junior, ya que aseguró que es mucha competencia, además de que se sumará a un equipo de elite como el Taranta Racing.

El ex campeón 2012 del Zonal Cuyano de la Clase 2 corrió por última vez en el Turismo Pista en la 3ra fecha del campeonato 2016 con un Clío, para pasar luego a la Top Race Junior donde finalizó esa temporada.

"Volver a la Clase 3 del Pista para mí es una alegría inmensa. Después de un parate de un año, donde nos ordenamos un poco, la opción del Clío del Taranta y mi cariño por la categoría fue lo que me trajo de vuelta", dijo.