Determinante. Ricardo Centurión abrió la goleada en La Plata ante Gimnasia con su anotación.

Eduardo Coudet, director técnico de Racing, destacó que la "Academia" se plantó "bien" en el triunfo de hoy por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, por la duodécima jornada de la Superliga.

"Me gustó el rendimiento del equipo porque nos plantamos bien frente a un rival que se hace fuerte de local, pero las cosas salieron cómo las habíamos preparado", declaró el "Chacho" en rueda de prensa.

"Necesitábamos otra vez ganar para sostenernos arriba y sentirnos bien, por eso creo que redondeamos un gran partido", continuó en el análisis. A pesar del cómodo triunfo de la "Academia", líder absoluto de la Superliga con 26 unidades, Coudet admitió que su intención como entrenador es "tratar de mejorar siempre" el rendimiento de su equipo.

"El arranque se dio cómo lo habíamos pensado, con mucha disputa y sin poder salir con claridad contra un rival durísimo", admitió sobre los primeros minutos en el que el conjunto local tuvo mayor protagonismo que la "Academia". "Veo bien al grupo y al equipo y estamos haciendo un torneo espectacular hasta acá", concluyó Eduardo "Chacho" Coudet sobre la actualidad de Racing.


Cambió
 

Desde que fue eliminado por River en los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing disputó nueve encuentros y su rendimiento fue más que positivo para mandar en la Superliga: 7 victorias, un empate y apenas una caída. 15 goles convertidos y 5 recibidos.