Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum serán presentados hoy en el París Saint-Germain (PSG) que jugará ante el Racing de Estrasburgo en un Parque de los Príncipes a rebosar con casi 48.000 espectadores.

Los cinco grandes fichajes de este verano del PSG, encabezados por el de Messi, serán presentados ante la afición con todos los honores. Según anunció el club, Messi saludará a la gente cuando a las 14.30 se presenten los refuerzos en el campo de juego.

El choque PSG-Racing de Estrasburgo, comenzará a las 16 en París, la capital francesa, y tendrá transmisión de ESPN. Será por la 2da. fecha del torneo francés.

La revolución armada por la llegada de Messi desde el martes se verá reflejada en las tribunas, lugar elegido para presenciar el primer partido de sus nuevos compañeros. El rosarino debutaría recién en la cuarta jornada contra Reims, de visitante, luego de una larga inactividad por las vacaciones y las idas y vueltas con Barcelona.

Messi generó un verdadero boom, al punto que ya se vendieron un millón de camisetas con el número 30 y su nombre, y los fanáticos le manifestaron su amor por cada rincón de París.

Messi, recuperando el tono físico, y Ramos, lesionado, se quedan fuera del once de Mauricio Pochettino. El antiguo capitán del Barcelona y el del Real Madrid se subirán,

junto a Donnarumma, a un podio en medio del terreno de juego junto al lanzamiento de fuegos pirotécnicos. Los tres tomarán la palabra brevemente.

Esta operación de comunicación del PSG se une a la ya realizada con la Pulga, protagonista absoluto en las redes sociales y en las tiendas del PSG. El exjugador del Barcelona fue presentado oficialmente el

miércoles.