Nicolás Messiniti, uno de los refuerzos de San Martín en este mercado de pases, habló sobre su préstamo al Verdinegro y el día movido que padeció la semana pasada, en el que hubo idas y vueltas sobre su futuro. Este martes, el joven firmó su contrato por 12 meses.

“Fue algo raro, me levanté a la mañana pensando que me iba, a las doce del mediodía ya tenía las valijas hechas y a las cuatro de la tarde debía estar en el aeropuerto, pero me llamó mi representante diciéndome que no viajaba, que me tenía que quedar en Buenos Aires”, narró en diálogo con por Radio Génesis AM 970, quien fuera goleador de la Reserva de Independiente.

En el mismo sentido, expresó que “le tuve que decir a mi entorno y a mi familia que me quedaba., pero otra vez, a  las cuatro horas, me dijeron ‘te vas para San Juan porque se arreglaron todas las diferencias’. Ahí, tuve que cambiar otra vez la cabeza”.

Con respecto a su llegada al club de Concepción, el delantero manifestó cuáles son sus sensaciones. “Vengo con muchas ganas y con la expectativa de jugar, ser titular, sumar muchos minutos, afianzarme en Primera División y demostrarle a Ariel Holan (DT del Rojo) que puedo jugar en la primera de Independiente”.

Además, Messiniti afirmó que conversó con el entrenador del equipo de Avellaneda antes de consumar su salida: “Con Ariel hablé, se portó muy bien conmigo y me aconsejó bien. Le pregunté en que situación estaba, me aconsejó mucho y me dijo que lo llame las veces que quiera, me dejó en claro que estaba tapado y que aproveche alguna oportunidad”.

Franco Lazzaroni se fue a Rafaela

El marcador central no seguirá en San Martín y jugará la próxima temporada en Atlético Rafaela, uno de los 4 clubes que descendió a la B Nacional.