Duro. Pablo Moyano salió a responderle con dureza a Amorebieta, quien se había quejado al quedarse fuera del pantel.

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, denunció ayer una campaña desde los medios de comunicación "en general" contra el club de Avellaneda y del entrenador Ariel Holan. "Me llama la atención toda esta campaña anti-Independiente y anti-Holan. En el plantel hay una armonía bárbara. Y todos los jugadores que se van de Independiente se van sin deudas. El entrenador tiene contrato y lo va a cumplir", manifestó Moyano en diálogo con radio La Red.

Moyano aprovechó la ocasión para responderle al defensor Fernando Amorebieta, quien criticó a Holan después de su partida de la institución de Avellaneda.

"Yo no sé lo que pasó entre Amorebieta y Holan; al jugador se le pagó hasta el último día y no pertenece más al club. Nos llama la atención tanta repercusión que le dan ciertos medios contrarios a la dirigencia de Independiente como Olé, el grupo Clarín o TyC Sports", denunció públicamente el dirigente.

"Tampoco es que Amorebieta es (Franz) Beckenbauer; hablemos de cosas importantes y no de esta polémica", indicó, sarcástico, el hijo del líder camionero Hugo Moyano.

"Después hablan de los códigos de los futbolistas. Fuiste, rendiste o no, cobraste hasta el último día, entonces cerrá la boca y andá a jugar a otro lado", agregó Pablo Moyano con notorio fastidio.

Por último, habló sobre la incorporación de Pablo Pérez, tras realizarse la revisión médica y quedar a un paso de transformarse en nuevo futbolista de Independiente.

"Pablo Pérez estará con nosotros para trabajar desde el próximo lunes", indicó Moyano en declaraciones a los medios.


>> Alcoholemia negativa
El defensor de Independiente Alan Franco dio negativo en el test de alcoholemia que se le practicó después de protagonizar un accidente de tránsito que produjo la internación de una mujer embarazada, informó el club. De esta manera se descartó el consumo de alcohol por parte del futbolista.