Mientras se disputaba una fecha más de la temporada mendocina de ciclismo de pista, el ciclista Nicolás Naranjo sufrió una fuerte caída y anoche luchaba por su vida en el Hospital Central de Mendoza. El oriundo de La Bebida, integrante del equipo "Chimbas te quiero", sufrió un fuerte golpe en la cabeza y anoche esperaban estabilizarlo para poder realizarle una operación.

Si bien desde el equipo no dieron un parte oficial, se supo que producto del golpe Naranjo tendría un coágulo cerebral que requería operación. Su familia emprendió viaje anoche y al cierre de esta edición, esperaban por un parte médico aunque el panorama no era muy alentador.

La jornada en el velódromo mendocino se vio manchada por las caídas, según informó el sitio oficial de la Asociación Ciclista Mendocina. Es que cuando se desarrollaba la prueba de Eliminación, Rodrigo Díaz y Matías Contreras sufrieron un duro incidente sobre la recta opuesta, con el mendocino de MyG Servicios Petroleros lamentando una posible fractura de clavícula. En la reanudación, los diez mejores luchaban pedal a pedal, hasta que cuatro pedalistas se vieron involucrados en una caída aún más dolorosa sobre la línea de meta. Juan Gutiérrez y los sanjuaninos Kevin Castro, Santiago Sánchez y Nicolás Naranjo se fueron al suelo, con el velocista de "Chimbas Te Quiero" llevándose la peor parte. Naranjo quedó tendido en la pista causando la conmoción de todos los presentes y tras recibir atención médica al instante por los médicos presentes en el velódromo, fue estabilizado y trasladado hacia el Hospital Lagomaggiore, pero después decidieron su traslado hacia el Hospital Central.

El múltiple campeón sanjuanino, que rompió el mercado pasando de la Agrupación Virgen de Fátima a Puertas de Cuyo (que recientemente pasó a llamarse "Chimbas Te Quiero") fue papá recientemente y ayer en las primera prueba de la jornada mendocina había terminado segundo en las Vueltas por puntos. Hasta anoche al cierre de esta edición, la familia esperaba por el parte médico mientras Nico luchaba por su vida.