Envión. Anímico es el que tomó la Lepra que venció anoche a Argentinos. El jueves, por Copa Argentina, se juega los cuartos de final en el clásico ante Central.

Los suplentes y juveniles de Newell"s, que guardó a los titulares para jugar el jueves el clásico rosarino contra Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, vencieron anoche a Argentinos por 2 a 0, con goles del paraguayo Alfio Oviedo y de Francisco Fydriszewsky, uno en cada etapa, en el Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la décima fecha de la Superliga.

Newell"s aprovechó a la perfección provocando a los 21 minutos uno de los tantos yerros de Argentinos en la salida, cuando Kevin Mac Allister jugó por el medio pero le dejó la pelota a Sills, quien cortó en el círculo central y la pelota le cayó a Torres, que la metió de primera para el solitario pique del paraguayo Alfio Oviedo por la derecha del área, para que éste cruzara un derechazo fuerte y bajo que entró junto al poste derecho de Chávez.

En realidad, los errores en la salida de Argentinos fueron una constante en el primer tiempo, sobre todo en un campo de juego con un pasto muy alto y en un partido jugado por momentos bajo una lluvia torrencial.

En el complemento Argentinos cambió la postura y salió a buscar el empate, pero casi no llegó con peligro. Hasta que a los 38" Iván Piris pateó al arco, el ex Newell"s Miguel Torrén tapó, Juan Sills abrió a Torres por la derecha y su centro rasante fue empujado al gol por Fydriszweski, de derecha, arriba y al medio del arco, para liquidar un partido al que le sobró el complemento.