Agónico. Newell"s nunca se entregó y terminó salvando un punto en Tucumán cuando Atlético ya lo daba por resuelto pero la Lepra fue y en el descuento, festejó.

Tucumán, TELAM

Newell"s Old Boys de Rosario tuvo la virtud de no bajar los brazos nunca y tuvo el premio a su esfuerzo en el cierre del encuentro ya que el gol de Joaquín Varela, con el que logró igualar 1 a 1 con Atlético Tucumán por la Superliga, llegó en el tercer minutos agregado y dejó al local con la amargura de haber dejado escapar otros dos puntos de local, algo que le sucedió en su anterior presentación ante Boca. Los tucumanos se pusieron en ventaja en el primer tiempo con un gol de Gervasio Núñez, cuyo remate cruzado superó las piernas de varios defensores y las manos del arquero Nelson Ibáñez, para terminar en el fondo del arco visitante, y parecían encaminarse a lograr el primer triunfo oficial en Primera sobre los rosarinos, que dominan las estadísticas con dos triunfos y dos empates.

Atlético Tucumán, que dejó escapar sobre el final otros dos puntos, suma 30 unidades y complicó sus chances para meterse en los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2019. El empate le viene bien desde lo anímico a los rosarinos ya que el jueves debutará en la actual edición de la Copa Sudamericana enfrentado a Paranaense.