Volvió intacto. Neymar ingresó para jugar el segundo tiempo y con su ingreso todo cambió. El crack del PSG marcó un gran gol para poner el 1-0 y dejar en claro que Brasil es mucho más con él en cancha.

El astro brasileño Neymar reapareció ayer luego de 3 meses inactivo por una lesión en el tobillo derecho y convirtió un gol en la victoria 2-0 de su seleccionado ante Croacia, rival de Argentina en el Grupo D.

En el estadio Anfield de Liverpool, Inglaterra, Neymar ingresó para disputar el segundo tiempo y a los 24 minutos marcó el golazo que abrió el triunfo, luego de una gran maniobra en el área que culminó con un furioso disparo de derecha. El otro tanto del equipo dirigido por Tite fue convertido por Roberto Firmino.

La figura de París Saint Germain retornó a las canchas luego de tres meses y siete días inactivo por la lesión en el tobillo derecho que sufrió en un partido de la liga 1 francesa.

Neymar reemplazó a Fernandinho en el entretiempo y demostró que su calidad está intacta cuando recibió en el sector izquierdo del área, se sacó dos adversarios de encima y sacó un fuerte remate de derecha que sacudió el arco defendido por Danijel Subasic.

Croacia, segundo rival de Argentina en el grupo D del Mundial, dejó una buena imagen a pesar de la derrota ya que, por momentos, le disputó el partido de igual a igual al pentacampeón mundial e incluso tuvo situaciones para abrir el marcador.

El delantero Paolo Guerrero retornó a la titularidad y marcó ayer dos goles para el seleccionado de Perú, que superó por 3-0 a su par de Arabia Saudita, en un amistoso celebrado en Suiza, con miras a la Copa del Mundo.

El atacante del Flamengo brasileño, una vez habilitado por el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) tras su sanción por doping que incluyó un parate de casi ocho meses, anotó para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, a los 41" del primero y a los 19" del segundo tiempo, respectivamente. Perú, que participará de la zona C del Mundial, había abierto la cuenta en el estadio Kybunpark de la ciudad de Saint Gallen (Suiza), por intermedio de André Carrillo.

España y Suiza igualaron ayer 1-1, en un partido preparatorio para el Mundial jugado en el estadio de la Cerámica de la localidad de Villarreal. Álvaro Odriozola abrió la cuenta para el local y empató Ricardo Rodríguez.

Regreso a puro gol. El delantero Paolo Guerrero festejó con dos tantos su regreso a la selección de Perú en la goleada 3-0 a Arabia Saudita, en una reaparición soñada para el mayor ídolo del fútbol peruano.