Imbatible. Dando una nueva muestra de su gran presente, como para que no queden dudas. Nicolás Tivani volvió a ganar y ayer se quedó con la 2da fecha de la temporada sanjuanina del ciclismo rutero sanjuanino denominada "Nicolás Naranjo". El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con el "Circuito Albardón", que tuvo 120 kilómetros girando en 10 ocasiones a un circuito en pleno corazón del departamento albardonero. Segundo fue la flamante incorporación del equipo Chimbas Te Quiero, Mauro Richeze y tercero completó Leonardo Cobarrubia (SEP-San Juan).

La prueba tuvo un alto ritmo de competencia, no hubo fugas que llegaran a trascender y el final se dio apretado, con Tivani venció con lo justo en un sprint apretado observado por una multitud en el Parque Latinoamericano.

"Pudimos quedarnos con una nueva victoria. Es mucho mérito de mis compañeros que hicieron un enorme trabajo que me permitió definir en un apretado sprint. Seguimos con los objetivos firmes, ahora vendrá un breve descanso pero aprovecharemos para tomar envión y seguir por este camino cuando volvamos a la competencia", manifestó el pocitano que hace una semana venia de ganar la "Doble Cerrillo" que abrió el campeonato sanjuanino y previo a eso también había cosechado victorias en el Tour del Oeste en Chilecito, la Vuelta a Cutral Co y el Desafío al Río Pinto.

Receso

Con apenas dos fechas disputadas por el certamen sanjuanino, ahora vendrán varios fines de semana sin actividad. Es que el finde próximo no habrá actividad por las Elecciones para diputados nacionales y el 21 porque se realizará el Criterium de la Vuelta a San Juan que se realizará en La Boca, Buenos Aires, el sábado 20. Además, varios equipos sanjuaninos irán a competir en la Vuelta al Valle, en Allen, Río Negro, que va del 20 al 28 del corriente mes.