Apenas culminado el encuentro y la eliminación de su equipo de la Copa de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo analizó el encuentro y a pesar del resultado se mostró conforme con lo realizado por su equipo: "Este tipo de partidos son muy parejos, no me puedo quejar de nada. Fue difícil porque el rival pensó en defenderse, utilizó su juego y lo llevó a cabo. Ellos apelaron a su idea de juego, como nosotros a la nuestra, y en los penales pudieron quedarse con la clasificación", manifestó el DT xeneize, muy cuestionado en el último tiempo por el flojo rendimiento del equipo.

El sanjuanino, Emmanuel Mas, dejará Boca cuando se cumpla su contrato el próximo 30 de junio.

El técnico añadió: "La mayoría de los partidos en los cuartos y semis fueron todos con pocos goles y se definieron en penales. Esto tiene que ver con que es el final de temporada y un montón de situaciones.

Por ahí esas cosas se suman en un momento y todo se hace más complejo para nosotros".

Miguel Angel se limitó hablar del resto y remarcó su equipo: "Boca es el que más ha jugado, nuestros jugadores son los que más esfuerzo hicieron por la cantidad de partidos.

Tengo que hablar de Boca, nada más, siempre apuntamos a lo mismo", expresó.

Luego de la eliminación del Xeneize, el hermano del defensor de Boca, Carlos Zambrano, Marco, realizó un polémico posteo remarcando que "Necesitan un 9 muy pero muy URGENTE ¡En serio!". A esta publicación, el zaguero le dio "like", es decir "me gusta".