El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, informó que el arquero Esteban Andrada se encuentra bien de la lesión en la rodilla derecha, pero aseguró no estar apurado para que vuelva a la titularidad el próximo sábado en el partido ante Atlético Tucumán, como local.

"Mañana lo vamos a terminar de definir. Andrada trabajó bien estos dos días pero no tengo apuro con nadie", afirmó Russo.

El entrenador no confirmó el equipo para recibir a Atlético Tucumán mañana a las 21.45 en La Bombonera, pero lo más probable es que no apurará el retorno de Andrada y el único cambio sería la vuelta de Carlos Izquierdoz.

Russo hizo mucho hincapié en "bajar la ansiedad" y ante las reiteradas consultas sobre los tres puntos de diferencia con el líder de la Superliga, River Plate, remarcó que no piensa más allá de la próxima fecha.

La probable formación de Boca es: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El triunfo sobre Talleres por 2-1 en Córdoba le dio tranquilidad a Boca para encarar un nuevo desafío e intentar igualar transitoriamente la línea del puntero.