Regreso. Mariano Pavone se sumó de nuevo a Estudiantes, en la asunción de Gustavo Matosas como entrenador.

 

El uruguayo Gustavo Matosas dirigió ayer su primera práctica como entrenador de Estudiantes de La Plata, y contó con los experimentados Mariano Pavone y Pablo Lugüercio como flamantes refuerzos. 
Matosas llegó temprano al predio de Estudiantes en City Bell y junto a su cuerpo técnico se hizo cargo del plantel que era conducido interinamente por Leandro Benítez, tras el alejamiento de Nelson Vivas.
El extécnico de Cerro Porteño de Paraguay ya cuenta con los dos primeros refuerzos, ya que regresaron al club los experimentados Mariano Pavone y Pablo Lugüercio.

El volante central, Rodrigo Braña, todavía no definió si continuará en el club.

El Pincha hizo oficial ayer los regresos de los delanteros para la próxima temporada de Primera División. Los dos futbolistas entrenaron junto a sus nuevos compañeros en el Country de City Bell, coincidiendo con la presentación del director técnico. Pavone, de 35 años, proviene de Vélez Sarsfield y fue fundamental en el título que ganó Estudiantes en el Apertura 2006, en aquel desempate con Boca Juniors.

Por su parte, Lugüercio, también de 35, integró el plantel campeón 2006 y descendió la última temporada a la B Nacional con Aldosivi de Mar del Plata.