Federal B, Oficial y Fútbol Femenino constituyen la abundante oferta del fútbol para los sanjuaninos este fin de semana. En el Torneo Federal B será momento de la sexta fecha y el sábado abrirá la Zona A de la Región Cuyo del Federal B con el partido Colón-Peñaflor, a las 16, con el arbitraje de Darío Montaña. En Colón, debutará Mario Pacheco como nuevo entrenador mientras que Peñaflor irá por su recuperación tras dos derrotas consecutivas.

El domingo irán los 4 restantes con este programa: en el partido más saliente de la fecha, Villa Obrera recibirá al puntero e invicto San Martín de Rodeo (Rubén Riveros), Del Bono-Trinidad (Sebastián Marquez), Peñarol-San Lorenzo de Rodeo (Pablo Nuñez) y Alianza-Defensores de Boca (Gabriel González).

En tanto que por el Torneo de Verano del Oficial 2017 de la Liga Sanjuanina, la actividad de la sexta fecha comenzará el sábado 19 con Juventud Unida-Árbol Verde, mientras que el domingo irá Marquesado-Unión. Quedando para el martes 22, Peñarol-Del Bono, Desamparados-Villa Obrera (en Marquesado). El miércoles 23 se completará con Trinidad-Alianza, Colón-Atenas y 9 de Julio-San Martín.

Finalmente, en el Fútbol Femenino de la Liga será el momento de la segunda rueda con este programa de partidos: sábado 19, cancha SEC, Sarmiento-SEC Cambaceres y San Agustín-Libertad Juvenil. Domingo 20, cancha Alianza, 9 de Julio-Alianza, Predio Emmanuel Mas, San Martín A-Colón y San Martín-Manantial; club La Bebida, Del Bono-Palermo y San Lorenzo-Virgen María; cancha Atlético Trinidad, Peñarol-Las Lobas y Renegadas-Trinidad. En simultáneo, en la Liga se termina de definir la Primera B del fútbol femenino.