Para escalar. Obras marcha en la sexta posición, con 9 puntos y a 8 del líder Ciudad, pero con un partido menos.

Luego de su última victoria, Obras San Juan Voley irá por un nuevo festejo esta noche, cuando desde las 22 visite a Monteros Voley por el quinto weekend de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol (el partido se podrá ver por www.tycsportsplay.com).

Obras superó la semana pasada a UNTreF (3-2) y en Tucumán intentará hilvanar el segundo triunfo seguido ante un rival que viene de caer ante UPCN y que sólo cosechó dos triunfos sobre ocho partidos jugados.

Javier Jiménez, punta receptor de Obras, analizó el encuentro ante los tucumanos, con quienes ya jugaron en la Copa ACLAV, y dijo que será complicado.

"Tuvimos un partido contra ellos y creo que va a ser un encuentro bien complicado para nosotros. Tendremos que seguir al pie de la letra las instrucciones tácticas que nos planteen", dijo el también jugador de la selección de Cuba.

"El equipo supo tener la mente bien lúcida para jugar los tie break ya que ganamos tres de los tres que jugamos y se pueden contar cuatro si se tiene en cuenta uno de la Copa Aclav. Esto da confianza", apuntó.