Por más. Obras intentará cerrar la temporada con la conquista de la Copa Argentina, un torneo entre los equipos que quedaron fuera de semifinales.

Luego de la eliminación en los play off de la Liga Argentina, Obras San Juan Voley tiene una nueva oportunidad para lograr un festejo. Es que desde hoy comenzará su camino para revalidar la Copa Argentina de vóleibol obtenida el año pasado y para eso deberá afrontar un importante juego esta noche en el estadio Alo Cantoni Cantoni. Será ante Puerto San Martín Vóley, desde las 22. El otro equipo del triangular en la zona es Libertad Burgi Vóley.

Obras deberá batallar y quedarse con el triangular que se disputará en San Juan para poder acceder a la final con el ganador de la otra llave que la integra Gigantes del Sur, River y UNTreF.

El equipo de Rodolfo "Yeyo" Sánchez quedó al margen de los play off la semana pasada pero su actividad continúa y lo hace con la firme intención de volver a quedarse con la copa que le permitió gritar campeón el año pasado en el estadio Ruca Ché, de Neuquén. Casualmente, este podría ser también el escenario en caso de que Obras y Gigantes lleguen a la final.

El elenco obrero tuvo una semana de intenso trabajo donde recuperó energías y puso la mente en el trabajo de campo para afianzar la confianza necesaria para obtener un buen resultado.

El compromiso contra Puerto San Martín será a partir de las 22, mientras que el viernes a las 18 será el turno del choque entre Libertad Burgi y Puerto San Martín. Por la misma zona y para cerrar el triangular de la zona 2, el sábado a partir de las 22 y también en el Cantoni, el histórico equipo de San Juan enfrentará a los santafecinos de Libertad.

La serie de semifinales de la Liga comenzará mañana entre UPCN y Lomas y ayer el equipo sanjuanino anunció un cambio. El horario del partido de este viernes será a las 22, pero el del domingo se adelantó a las 21, en ambos casos en el Aldo Cantoni.


 

A2: juega la UVT


Desde mañana comenzará a jugarse en la UVT uno de los cuadrangulares de segunda ronda de la Liga Argentina A2, el torneo de ascenso del vóleibol argentino. El equipo sanjuanino, que finalizó primero en su zona, será anfitrión de un reducido que además conformarán San Martín de Formosa, Villa Dora y Jujuy Voley.

De acuerdo al cronograma, la primera jornada comenzará mañana con el partido entre San Martín y Villa Dora desde las 18, mientras que a las 20 jugarán UVT y Jujuy.

El sábado, a partir de las 20 se cruzarán formoseños y jujeños y a su término, UVT se medirá ante Villa Dora.

La última jornada será el domingo, con el juego entre Villa Dora y Jujuy Voley (18) y UVT con San Martín (20).