Otro día de acción tendrán hoy los tres equipos sanjuaninos que participan de la segunda fase de la Liga Argentina de Vóleibol que se está disputando en Tucumán. Obras Sanitarias se medirá a las 11.00 contra Policial, y a las 19.00 se medirán entre sí la UVT y UPCN.

Ayer hubo jornada de descanso para todos los equipos que están disputando los encuentros en la "burbuja sanitaria" armada en el Club Defensores de Villa Luján, tradicional entidad tucumana.

En la mañana de hoy, en el partido que cierra la actividad matutina, Obras Sanitarias que viene de ganarle a UPCN en el choque entre ellos del sábado 3-2, jugará contra Policial de Formosa, equipo que ganó la Copa Aclav y que inició la Liga Argentina como uno de los candidatos.

En tanto, que por la tarde se dará el partido entre UVT, que en esta fase ha perdido los dos partidos que disputó (2-3 con Paracao y 1-3 con River), y UPCN, que derrotó a Policial 3-1 y perdió con Obras 2-3). Será a las 19, en el penúltimo encuentro de la jornada.

La actividad de hoy se completa con los encuentros entre Defensores de Banfield y Gigantes del Sur (9.00); Ciudad de Buenos Aires y Once Unidos (17.00) y Monteros Voley con River (22.00).

La actividad en Tucumán culminará el jueves, por lo qué, aparte de los partidos de hoy, su agenda será la siguiente:

La Unión Vecinal de Trinidad jugará el miércoles con Once Unidos de Mar del Plata y el jueves contra Gigantes del Sur.

También deberá jugar dos partidos Obras Sanitarias. Mañana contra Ciudad Voley y el jueves ante Defensores de Banfield.

Por us parte, UPCN Voley cerrará su participación con el partido de mañana, enfrentando en el cierre de la penúltima jornada al local Monteros Voley.