En el penúltimo partido de su participación en la segunda fase de la serie regular de la Liga Argentina de Vóleibol, Obras Sanitarias batió 3-0 (25-20, 25-14 y 25-18) a Once Unidos de Mar del Plata. De esta manera, los sanjuaninos, se afianzan en el segundo lugar de la tabla de posiciones que encabeza UPCN y esta noche, aún perdiendo 2-3 con Ciudad de Buenos Aires se asegurará el derecho de jugar, ante sus derrotados de ayer (últimos en las posiciones) la fase de cuartos que tendrá lugar, entre el 9 a 20 de marzo en San Juan.

Justamente UPCN, que anoche al cierre de esta edición se medía con Paracao, de Entre Ríos, jugará hoy contra Defensores de Banfield. Los "Cóndores", heptacampeones del certamen serán los encargados de armar la burbuja sanitaria de las fases eliminatorias de cuartos y semifinales.

La Unión Vecinal de Trinidad, el otro equipo sanjuanino que juega en la Liga se medirá esta tarde con Paracao y mañana lo hará con Defensores de Banfield, rivales directos por el cuarto puesto en la tabla de posiciones.