Finalista. Obras UDAP se medirá hoy desde las 11 en Neuquén ante Gigantes del Sur. El equipo sanjuanino quiere despedir la temporada con su 2do título.



Obras UDAP concluye hoy su temporada enfrentando en Neuquén a Gigantes del Sur, por la final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 11 y será televisado en directo por TyC Sports.


El equipo sanjuanino se sumó a la competencia luego de quedar eliminado en cuartos de final de la Liga A1 y ganó el triangular que se jugó en San Juan ante Alianza de Jesús María y Untref. Gigantes, con el sanjuanino Alejandro Toro en sus filas, recorrió el mismo camino y se impuso ante Morón y River.
Debido a que Gigantes finalizó en mejor posición en la fase regular hoy juega de local.


Obras contará con la oportunidad de despedir la temporada ganando el segundo título, luego que lograra adjudicarse en enero la Copa Desafío.


“Buscaremos el título antes determinar el año, que considero como positivo”, evaluó Gonzalo Quiroga. El receptor punta afirmó que “si bien no logramos alcanzar el objetivo de llegar a las semifinales de la Liga, jugamos una buena serie ante UPCN”.


Respecto al partido de hoy, Quiroga señaló que “nosotros debemos enfocarnos en nuestro juego. Apoyarnos en nuestras fortalezas, como el saque y la recepción y seguir con el buen trabajo en bloqueo-defensa”.